Cojín lumbar para silla de oficina

La elección de una almohada ergonómica en tu lugar de trabajo es un tema muy importante.

El trabajo es como el segundo hogar, gran parte de tu día lo dedicas ahí y necesitas un respaldo para silla de oficina que cuide tu espalda.

Aquí es donde entra el cojín lumbar para silla de oficina, con su diseño anatómico te brinda toda la protección durante la jornada laboral, pero no se limita a cuidar tu área lumbar, sino que ayuda a evitar las molestias en otras zonas de tu espalda. ¡Conoce este cojín de silla para oficina!

Ademas del cojín ergonómico para silla de oficina tal vez te interese...

Estas son algunas de las ofertas de Amazon en cojines para la espalda ergonómicos

 

¿Cual es el mejor Cojín lumbar para silla de oficina?

Cuales son los mejores cojines ortopedicos para espalda es una pregunta que no tiene una sola respuesta ya que dependera de cual sea tu preferencia, sin embargo, te dejamos unas pequeñas reseñas sobre algunos de los cojines lumbares para silla de oficina mas populares.

Bonmedico – Cojín anatomico para la espalda

Cojin lumbar Bonmedico

 

Esta almohada para silla de oficina consiste en un cojín ergonómico de visco espuma muy adaptable. Este material moderno y de alta calidad se adapta de manera óptima a la lordosis de la espalda previniendo el dolor en la espalda baja y promoviendo una postura saludable.

Toda la columna se apoya muy bien en el cojín respaldo ortópedico y la espuma de memoria se puede adaptar de manera óptima al calor corporal de cualquier tipo de espalda.cojin lumbar silla

La funda de malla transpirable y duradera es removible y se puede lavar de forma separada, esto facilita mucho la higiene la misma.

La correa de sujeción integrada en cada lado permite un uso perfecto como soporte de espalda para silla de oficina, en el automóvil o incluso en el escritorio de la casa.

Estos cojines para espalda miden 46cm de alto, 39cm de an x 13,5 cm en total.

La espuma visco adaptable y la cubierta del respaldo anatomico para silla de oficina están completamente libres de contaminantes y también son antialérgicas, gracias a esto previenen la aparición de ácaros.

El cojín para la espalda viene con un práctico estuche de transporte para que puedas llevarlo contigo a cualquier lugar.

Si estás buscando una almohada lumbar de viscosa sólida y de alta calidad, que ademas también tenga una buena relación calidad-precio, el modelo ofrecido por Bonmedico es una excelente elección.

 

Rodillo Lumbar McKenzie

cojin silla oficina

 

El rodillo lumbar McKenzie [Ver Reseña del Articulo] tiene un tamaño y forma únicos para apoyar tu espalda. En lugar de la forma de una almohada lumbar para silla de oficina típica, el rollo lumbar tiene la forma de un tronco.

La forma de tronco de este cojín lumbar para silla de oficina se ajusta perfectamente a tu espalda a lo largo de la curvatura natural de la columna vertebral, ayudándote a mantener una buena postura.

La espuma se adapta a la forma de tu espalda, mientras que la tela que absorbe la humedad te mantiene seco y fresco. Viene con una correa ajustable que asegura el rollo a cualquier tamaño o forma de asiento.

La cubierta de estos cojines ortopedicos para asientos de oficina se puede quitar y lavar a máquina, lo que es muy conveniente ya que te facilitara mucho esta tarea.

Este cojín lumbar para silla de oficina es sin duda un gran clasico.

 

Respaldo Lumbar para Silla de Oficina MagicFun

cojin para silla oficina

¿Podría este extraño dispositivo ser realmente uno de los mejores cojines de apoyo lumbar para sillas de oficina?

El Cojín lumbar para silla oficina MagicFun tiene un diseño único y ligero que ofrece una sorprendente cantidad de apoyo.  El contorno ergonómico está diseñado para aliviar la presión en un 50%.

Gracias al diseño de malla transpirable de estos respaldos para silla de oficina, una vez que te acostumbres a su uso, ni siquiera notarás que lo tienes en tu espalda.

 

Principales beneficios del respaldo de sillas de oficina

Fortalecer la musculatura y mantener una postura correcta es fundamental para la salud de las personas. Sin embargo, ya sea por falta de estructura o por las condiciones y situaciones del día a día, no es posible mantener una postura adecuada.

Aqui es donde entran en juego los cojines ortopedicos para sillas de oficina

Por lo tanto, el uso de un cojín tejido con respaldo lumbar está indicado para asegurar que la columna esté protegida, sostenida y en la postura ideal, sin comprometer ni sobrecargar la región.

Beneficios del cojín para silla de oficina

Los principales beneficios de un soporte lumbar para silla de oficina son:

  • Hacer uso de un apoya espalda para silla proporciona una posición adecuada mientras te encuentras sentado ya sea en el trabajo, durante los estudios o en momentos de ocio.
  • Un cojín ortopedico para silla de oficina favorece la disminución del dolor lumbar.
  • El uso de un cojín para espalda evita lesiones que aparecen debido a la mala postura.
  • Un respaldo lumbar ergonómico para silla oficina acompaña cada uno de tus movimientos mientras estás sentado.
¿Pensando en emprender un viaje largo?

¿Por que comprar cojínes lumbares para sillas de oficina en una tienda online?

La almohadilla anatómica con elástico de fijación garantiza confort y bienestar al sentarse para cualquier tipo de persona, pero principalmente a aquellas que sufren de dolores en la región lumbar y en otras áreas de la espaldase veran ampliamente beneficiadas por estos cojínes de oficina.

Con su formato que se adapta a la totalidad de la espalda, el cojín anatómico para silla fue diseñado para acomodar perfectamente la columna, eliminando dolores y molestias comunes del día a día.

El soporte extendido del cojín lumbar ortopédico evita la presión en el área baja de la espalda y la totalidad de esta, ayudando a mantener la columna erecta en largos períodos sentados.

Debido al diseño con elástico este cojín para silla ergonómica con respaldo facilita el ajuste y se adapta a múltiples asientos.

Este tipo de cojines ergonómicos para sillas de oficina se adaptan perfectamente al día a día, sin embargo, debido a su tamaño un poco mayor, a diferencia del cojín para sillas tipo rodillo, son algo incómodos para transportar de un lado a otro, por lo que por lo general se adquieren para una posición fija como por ejemplo para ser usados como respaldo lumbar para silla de oficina, en tu comedor, incluso funcionan muy bien como cojín lumbar para sofá.

Al hacer la compra de tu respaldo ergonómico para silla de oficina en un portal como Amazon tienes total garantía de calidad, los mejores y mas baratos precios de todo el mercado, las ofertas mas económicas junto con la seguridad a la hora de realizar tu pago y la entrega en 48hs.

Ahora que ya sabes todo sobre estos cojines para sillas de oficina, solo te queda seleccionar la almohadilla lumbar más adecuada para tus necesidades.

¡Prueba el cojín lumbar para silla de oficina y notaras la diferencia!