Cinius LINERGNER

¿Horas y horas sentado frente al ordenador o el escritorio y los dolores en la columna te lo recuerdan constantemente? Dale un respiro a tu espalda con la Cinius Linergner, una de las mejores sillas para estudiantes y oficinistas del 2019 (ver articulo en Amazon).

¿Qué tiene esta silla para estudiar de especial para cautivar a sus compradores? ¡Te contamos todos los secretos!

Cinius Silla ergonómica profesional

Características de esta silla de escritorio

¿Por qué decimos que la Cinius es la mejor silla ergonómica rodillas del mercado?

  • Esta silla de madera tiene un excelente precio en relación a la calidad de los materiales y muy barato respecto a los beneficios que otorga en la salud.
  • Esta silla sin respaldo para la espalda se puede regular su altura en 4 configuraciones diferentes, 50, 58, 65 y 74 cm de altura.
  • Este taburete ergonómico de rodilla existe en 6 colores diferentes por lo que puedes elegir el modelo que mas te guste.
  • Esta comoda silla esta recubierta con espuma muy acolchada de gran calidad que es ideal para pasar largas jornadas sentado con gran comodidad.
  • Las rodilleras tambien se encuentran cubiertas con la misma espuma, incrementando la sensación de comodidad.
  • La tela con la que estan recubiertos tanto el asiento como las rodilleras son muy resistentes, lo que asegura una larga durabilidad los mismos.
  • El cuerpo de estas sillas de tela estan hechos de una resistente madera de goma.
  • Esta silla ergonómica de rodillas tiene un peso de 6,86kg y soporta un peso maximo de 100kg.
  • La silla ergonómica con respaldo viene embalada en un paquete de 67,8 x 46,6 x 19,8 cm y es muy facil de montar.
  • Estas sillas ergonómicas de rodillas incluyen ruedas para facilitar su desplazamiento.

Compra la silla de oficina Cinius Linergner al mejor precio en Amazon

Podras comprar la silla ergonomica de rodillas Cinius Profesional en Amazon desde la comodidad de tu hogar y a un precio mas que conveniente.

Silla para estudiantes

¿Qué ventajas ofrece la silla ergonómica sin respaldo Cinius Linergner?

  • Esta silla ergonómica rodillas permite una mejor curvatura lumbar al sentarse evitando la fatiga muscular en la zona de la espalda baja y las cervicales
  • Al sentarse en esta silla kneeling se crea una mayor apertura angular, esto se traduce en una menor compresión intestinal.
  • El uso de esta silla de rodilla genera una menor tensión en el cuello.
  • Estas sillas de madera distribuyen mejor el peso del cuerpo entre los gluteos y las rodillas reduciendo el impacto en la ciatica y las venas.
  • Esta silla de madera contribuye a una mejor salud de la espalda evitando la formación de un joroba con el paso del tiempo.

Silla ergonómica Cinius Linergner con respaldo

¿Te gustan todas las características de la silla kneeling pero sientes que seria incomoda una silla ergonomica de oficina sin respaldo? No hay problema, estas sillas para oficina vienen en una variedad que incluye respaldo para aquellas personas que buscan un termino medio en su transición entre las sillas normales y las ergonómicas.

La silla Cinius Linergner con respaldo incluye todas las ventajas del otro modelo con el agregado de que trae un respaldo por si lo necesitas.

Mira el precio de esta silla ergonomica con respaldo en Amazon

Silla ergonomica para oficina

 

Ofertas relacionadas de sillas ergonómicas sin respaldo

La Cinius silla ergonomica te encanta, pero aún asi, ¿quisieras ver algunos modelos mas de sillas de rodillas? No te preocupes, te mostramos las mejores ofertas para sillas de escritorio sin respaldo de Amazon.

Sillas de oficina en Amazon

 

Conclusión

Esta silla de oficina ergonómica permite mejorar la salud en tu espalda a la vez que ayuda a mantener una correcta lordosis.

Esta silla de oficina sin respaldo ayuda a lograr una correcta postura al sentarte durante las largas jornadas laborales o durante el estudio para marcar una gran diferencia y permite que a futuro no se desarrollen enfermedades y condiciones relacionadas a los problemas de espalda.

Silla para estudiantes

 

Por todo lo mencionado anteriormente consideramos que la es la mejor silla de oficina ¿Y a ti qué te ha parecido esta silla ergonomica rodillas? ¿La has probado?