Las ventajas de un Reposapiés de oficina

Cuando se trata de ergonomía, las oficinas a menudo sólo consideran sillas que ofrecen soporte para la espalda.

Sin embargo, los reposapiés pueden hacer maravillas para los trabajadores de escritorio cuando se trata de la postura y la comodidad.

Estos accesorios ergonómicos promueven la circulación en tus piernas, previenen la fatiga y las llagas en los pies durante el transcurso de tu rutina diaria.

También sirven de apoyo a los pies si eres de menor tamaño o si tienes una afección en los pies.

AmazonBasics - Reposapiés
  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies
  • Permanece en el lugar en la alfombra
  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía

¿Donde comprar un reposapiés de oficina?

Los lugares de venta de reposapiés mas comunes son grandes tiendas como Carrefour, Ikea, Lidl, Mercadona, Walmart, El Corte Ingles, entre otros.

Tambien puedes comprar reposapiés online en Amazon, la gran plataforma de e-Commerce. Ahi encontraras grandes ofertas a precios baratos y económicos.

Veamos algunos ejemplos de descansa piés ergonómicos de oficina

 

¿Cuales son los mejores reposapiés del mercado?

Oferta
Urbo reposapiés soporte ergonómico para debajo del escritorio en oficina y hogar para reducir el...
  • SOPORTE ERGONÓMICO. Ayuda a mantener una postura saludable a todas esas personas que pasan muchas horas trabajando en el escritorio. Su diseño de medio cilindro proporciona una superficie...
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD. Levantar y/o mover los pies ayuda a lidiar con la fatiga de la espalda, los dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones y los...
  • ALTURA ÓPTIMA. El reposapiés de Urbo se puede guardar debajo de casi todos los escritorios y está recomendado tanto para personas altas como bajas. Usa todo el cojín o solo la parte...

Este ligero cojín para pies eleva los pies adoloridos. Utilízalo con o sin zapatos – la espuma es lo suficientemente firme como para mantener tus pies apoyados de cualquier manera.

El cojín toma la forma de un medio cilindro, proporcionando un soporte ergonómico a la vez que permanece lo suficientemente corto como para que las rodillas no golpeen el escritorio.

La superficie suave estimula la circulación de las extremidades inferiores para prevenir la tensión y el entumecimiento de las piernas y los pies.

También es la ayuda perfecta para aquellos con artritis, esguinces u otras afecciones relacionadas con los pies.

Fellowes 8060901 - Reposapiés con controlador de temperatura, negro
  • Función de control de temperatura permite ajustar la temperatura y flujo de aire en su espacio de trabajo
  • Función Ajuste de calor: 200 W (bajo), 500 W (alto configuración)
  • Fira de diseño ergonómico con ajuste de altura, la promoción de hasta una inclinación de 30 grados o elevación

Este reposapiés para oficina mantiene los pies calientes cuando hace frío y proporciona ventilación cuando hace calor, adaptándose a espacios de trabajo que son más vulnerables a los elementos, como los garajes.

Sus tres ajustes son ventilador frío, calor bajo y calor alto. La función de apagado automático apaga la máquina después de ocho horas para evitar el sobrecalentamiento. Como sólo utiliza 250 vatios, no descubrirás una factura de energía atroz después de usarlo.

Además del control de la temperatura, este descanspiés ergonómico ofrece las comodidades que se encuentran en un reposapiés normal.

Tiene protuberancias en la superficie de masaje para promover la circulación en las extremidades inferiores y aliviar el estrés.

El apoyapiés también es ajustable, elevándose a los pies para prevenir el dolor de espalda baja y mejorar la postura.

El rango de altura es pequeño, sin embargo, con sólo dos ajustes de 13cm y 16.5cm. En lugar de cambiar la altura, inclina la plataforma para que descanses tus piés en un ángulo cómodo. Puedes elegir entre un ángulo de 5, 14 o 20 grados.

VARIDESK Pie de Escritorio Alfombra antifatiga Confort Activo - Activo Mat
  • Los diferentes músculos estando
  • Fomenta el movimiento a lo largo de la jornada de trabajo
  • Rieles laterales elevados y todo, el becerro que panel

Trabajar en un escritorio de pie te permite disfrutar de un rango completo de movimiento, pero puede ser incómodo plantar los pies en una superficie de madera dura o de concreto en todo momento.

Este alfombra anti fatiga inspira a los usuarios de escritorio que están de pie a sentarse menos ofreciendo una superficie de contorno dinámico que impulsa los movimientos que evitan la fatiga y la incomodidad de estar de pie.

La esterilla es ergonómica y sorprendentemente duradera. Proporciona una alternativa cómoda al suelo, aliviando la presión de la espalda, las piernas, los talones y los hombros.

Hamaca para Pies, Auriculares con Soporte Incluido, KidsHobby Soporte de la Hamaca del Pie Ajustable...
  • DISEÑO ACTUALIZADO 2.0 --- A diferencia del anterior, este es el diseño 2.0 mejorado. La nueva hamaca para reposapiés con soportes fijos se puede ajustar a su posición más cómoda y se fija...
  • TITULAR DEL AURICULAR --- La nueva hamaca para reposapiés viene con un soporte para audífonos, no solo puedes dejar que tus pies descansen, sino también guardar tus audífonos, disfrutar del tiempo...
  • PORTABLE, LIGERO Y AJUSTABLE --- Fácil de doblar y la hamaca de tus pies es ajustable de dos maneras. Bajo hacia abajo solo para un ligero levantamiento durante las horas de trabajo o en la parte...

Este accesorio ergonómico plegable proporciona alivio a los pies doloridos e hinchados. La hamaca ligera es una alternativa para los que prefieren un reposapiés más suave que un taburete sólido.

Las cuerdas de alta tensión le permiten mover los pies o las piernas hacia adelante y hacia atrás sin causar que la unidad se caiga después de colocarla.

 

¿Deberías usar un reposapiés?

Si te preocupa la circulación de la sangre en tus piernas, la ergonomía en la oficina y una mayor comodidad en tu escritorio, podrías disfrutar usando un taburete descansa piés.

No te quedes sin tu descansapiés

Reposapies de oficina

Muchos descansapiés están hechos de espuma, madera o plástico. Tu elección debe depender en última instancia de si prefieres un material sólido o blando.

Y a menudo, aunque no siempre, los apoyapiés son ajustables en altura e inclinación para adaptarse al tamaño del cuerpo.

Desde banquetas económicas hasta lujosos reposa piés para oficina, aquí están los mejores apoya piés para darle a tus pies el descanso que se merecen.